Más de la causa Adhemar Capital

Querella pide informe por la casa que tiene José Blas en El Rodeo

lunes, 14 de noviembre de 2022 01:31
lunes, 14 de noviembre de 2022 01:31

En el marco de la causa contra la empresa Adhemar Capital, mientras se intenta definir el juez que interviene tras la licencia del juez federal Miguel Ángel Contreras, uno de los abogados querellantes pide medidas sobre el origen de los fondos para la construcción de la casa que José Blas posee en El Rodeo.

Al respecto, el abogado de cientos de damnificados de la financiera solicitó que se libre oficio al Registro de la Propiedad, a la Dirección de Catastro y al Municipio de El Rodeo. 

José Blas, es uno de los detenidos por la causa Adhemar Capital, el cual goza del beneficio de la prisión domiciliaria. Querellantes no concuerdan con este beneficio ya que consideran que al ser uno de los principales responsables de la firma cuestionada puede entorpecer la investigación. 

 

Allanamiento

También, en este contexto solicitan que se lleve a cabo un allanamiento para determinar el costo de la construcción y si hay bóvedas dentro de la vivienda. En tanto que, piden que se cite a declarar a los arquitectos, ingenieros y personal abocado a la construcción de esta “faraónica obra” según detallaron. 

En este sentido, en diálogo con este diario, Alfredo Aydar manifestó “es inconcebible que pasado tantísimo tiempo desde el inicio de la causa, no se haya investigado situaciones que están a la vista de toda la provincia de Catamarca, José Blas sigue construyendo como si no le debiera nada a nadie, es una burla para la sociedad y una deuda pendiente de la Justicia Federal de Catamarca, donde José Blas, Alexis Sarroca, Pablo Olmi y otros, pareciera que tienen coronita” finalizó. 
 

Comentarios

16/11/2022 | 10:12
#9
no se olviden de los poceros y especialmente Pilar Sanchez que publicaba estados en el whatsapp para llevar gente para el pelado. ahora tiene un negocio de comidas en la av. ocampo 1869 (BS) Todos viven como reyes y los tontos paseandose por toda Catamarca tocando bosina.
14/11/2022 | 10:04
#7
me pregunto: si sumando todos las propiedades que adquirieron estos estafadores, bachiani y empleados asociados en esta gran estafa, mas los autos de alta gama y se los remataran, no alcanzaria por lo menos para saldar las pequeñas deudas de los que se suponen estan mas jodidos economicamente?!!!!, porque si sumas las propiedades por ejemplo de pablito sosa, las de la ciudad, la mansion millonaria del rodeo, los autos de alta gama de el de su mujer y de su amiguita y las propiedades en otros lugares de la provincia y en otras provincias mas los dolares que logro hacer en un año con las jugosas comisiones redito del negocito de su hermano y amiguito bachi, y asi de cada uno de ellos, verito, alesito, josesito, luisito, ivancito rodolfito, el cardiologo y muchos mas por mencionar
14/11/2022 | 09:25
#6
Tanto que hablan de justicia social escrachenlos y no los dejen andar tranquilos cuando los vean en la calle. Joaquina, Blas, Piña y todos los beneficiados que sabemos que estafaron a media provincia
14/11/2022 | 09:19
#5
La coima a la MAL LLaMADA JUSTICIA es mas grande.-
14/11/2022 | 08:40
#4
No tan solo Josesito, alexis, Lucas, tiene propiedades en el Rodeo. por que no se dan una vueltita por Cordoba, LOS departamentos y pisos q compraron estos muchachitos... Y si no le sale muy caron el pasaje, tendrian q llegrase a Buenos Aires y parte de la costa argentina....
14/11/2022 | 08:04
#3
se cagaron y robaron a todos y siguen como pacho por su casa
14/11/2022 | 08:04
#2
joaquina terreno y blas todos deben estar presos
14/11/2022 | 08:03
#1
una verguenza la justicia de catamara
14/11/2022 | 07:38
#0
no solo josesito es el unico propietario de imponente vivienda y millonaria, en el rodeo y las juntas y otros destinos vacacionales, habria que investigar a los otros laderos pablito s. alesito, rodolfito sagripanti , verito, ivancito y muchos por mencionar, pablito se llenaba la boca hablando de la mansion hasta con lago artificial que habia adquirirdo en el rodeo, gracias a su amigo y hermano bachiani y asi tambien de todos los bienes que se hizo autos y propiedades no solo en catmarca, sino en otras provincias , debieran quitarles todo lo adquirido con dinero de las comisiones que se hicieron a raiz de las engañosa publicidad que te vendian, los que tambien debieran estar encerrados en miraflores, puesto que fueron participes de esta gran estafa

Otras Noticias