El atleta Lezana recibió el alta médica

martes, 15 de noviembre de 2022 01:11
martes, 15 de noviembre de 2022 01:11

En la jornada de ayer, el atleta Felipe Lezana (58) recibió el alta médica. El hombre permanecía internado en observación tras haber sido rescatado con vida tras cuatro días en Concepción, Capayán.

Vale recordar que el jueves de la semana pasada, tras un megaoperativo sin precedentes, finalmente el competidor de trail running fue encontrado por un baquiano.

Si bien estaba con vida, el hombre se encontraba deshidratado, por lo que las autoridades judiciales decidieron que fuera trasladado al Hospital San Juan Bautista, donde quedó internado por recomendación de profesionales médicos.

Felipe permaneció en calidad de desaparecido por cuatro días tras haber acudido el domingo 6 de noviembre a una competencia denominada “Camino a los Bosques”, a cuya meta, por razones que se investigan, nunca llegó.

A partir de ello, se llevó a cabo un importante operativo que incluyó a efectivos policiales, baquianos, Defensa Civil, bikers, enduristas, canes, drones e incluso personal de Gendarmería Nacional que colaboró en la búsqueda.

Comentarios

15/11/2022 | 10:27
#149006
ya se investigó por qué se perdió en una carrera donde estaba pasando gente, dónde ya estaba de vuelta, a pocos kilómetros, más el ruido de la llegada de la gente? y por qué se fué para cualquier lado en vez de al este dónde cruza la ruta? o seguir el curso del río? No es todo dudoso? y eso que descansaba de día y caminaba de noche...de dónde salió algo así? no hay otra historia?
15/11/2022 | 09:33
#149005
Espero que lo hayan llevado en procesión hasta la casa, en andas, con la presencia de autoridades y demás jajajaja No se vio al Obispo en todo esto jajajajaja