Preocupación de vecinos ante la seguidilla hechos violentos

Investigan otro episodio de violencia con arma de fuego en las Mil Viviendas

La víctima fue uno de los hijos menores de la familia Aragón, quien está imputado por abuso de armas.
martes, 15 de noviembre de 2022 01:11
martes, 15 de noviembre de 2022 01:11

Vecinos de las Mil Viviendas expresaron su preocupación ante la seguidilla de hechos de violencia que giran en torno a varias familias antagónicas que residen en la zona. Un menor de edad habría sido la víctima.

Se trata de uno de los hijos menores de la familia Aragón, el cual está imputado por “abuso de armas”. Según su madre, fue amenazado con un arma de fuego por un desconocido, quien lo persiguió hasta que Aragón pudo resguardarse en su domicilio.
Tras una investigación, uno de los testigos, un efectivo policial que se encontraba de franco de servicio, manifestó que mientras estaba afuera de su vivienda habría observado que dos personas del sexo masculino discutían y se arrojaban piedras y que, en un momento, una de ellas aparentemente esgrimió un arma de fuego y disparó contra la humanidad del adolescente, sin lograr su cometido, expresaron fuentes policiales.

Asimismo, los uniformados dialogaron con una vecina, quien escuchó un estruendo y al salir del inmueble vio a dos personas que se dieron a la fuga por el pasaje Juan B. Justo, en sentido oeste.

Por lo acontecido, se dio intervención a sumariantes de la Unidad Judicial N° 6, quienes labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno. En el lugar del hecho trabajaron peritos de la Dirección General de Criminalística, que tras realizar tareas de su especialidad, lograron determinar que los impactos producidos en el portón serían por las “piedras” y no por un arma de fuego.

Comentarios

Otras Noticias