En la causa Adhemar Capital

Piden citar a declarar a dirigentes del club Racing de Córdoba

martes, 15 de noviembre de 2022 01:11
martes, 15 de noviembre de 2022 01:11

Mientras se aguarda que la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán decida sobre el juez federal que tendrá a su cargo la causa Adhemar Capital, desde una de las querellas continúan solicitando medidas. Esta vez, el abogado Alfredo Aydar solicitó que se cite a declarar a dirigentes del club Racing de Córdoba. 

Como argumento, el letrado tucumano manifiesta: “Durante los periodos 2021 y 2022, fue sponsor del Club Atlético Racing, conocido generalmente como Racing de Córdoba o Racing de Nueva Italia, de la provincia de Córdoba, el cual este fin de semana ascendió a la categoría Primera Nacional”.

Aparentemente, este equipo habría recibido importantes sumas de dinero por parte de los procesados, con quienes mantuvo un estrecho vínculo comercial a través de la financiera cuestionada. También pidieron allanar las instalaciones del club.

Exfutbolistas

Además, pidieron al Juzgado Federal de Catamarca investigar “la relación existe entre la firma Adhemar Capital SRL con personalidades reconocidas del fútbol, siendo que el imputado Bacchiani se valió de estos para mostrarse confiable y obtener los depósitos de terceros”.

Por este motivo, Aydar pidió que se cite a declarar en calidad de testigos a varios exfutbolistas, entre los que se encuentran Norberto “Beto” Alonso, Ubaldo Matildo “Pato” Filliol, Ricardo Daniel Bertoni y Héctor Adolfo Enrique. 
Vale remarcar que, por el momento, ninguno de estos pedidos puede ser resuelto ya que la causa se encuentra sin juez para investigar. 

Comentarios