Siniestro vial en la zona oeste de la Capital

Automovilista descontrolado chocó contra un poste

Un joven de 19 años que conducís el vehiculo, sufrió lesiones.
domingo, 20 de noviembre de 2022 01:03
domingo, 20 de noviembre de 2022 01:03

En la tarde de ayer, a las 16:45, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Sexta se constituyeron en la esquina de la avenida Francisco Latzina y calle Víctor Mauvecin, donde se habría registrado un siniestro vial.

En el lugar, los Policías constataron que mientras un joven identificado como Ian Emanuel Nieto Rojas (19), circulaba en un automóvil Volkswagen Golf, dominio GUO-333, de color gris, por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un poste ubicado en el lugar.

Como consecuencia del siniestro, el conductor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista. 

Intervinieron efectivos de la seccional mencionada y sumariantes de la Unidad Judicial N° 6.

 

Otro accidente

Más temprano, a las 10:20, en la esquina de las calles Del Deporte y Eulalia Ares de Vildoza, de la localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, se registró otro siniestro vial.

Mirta Rita Gamboa (48), circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio A055HSP, de color blanco,  y por motivos que se investigan colisionó con un automóvil Fiat Punto gris, , conducido por Eusebio Nicolás Romero (73).

Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones de consideración que demandaron la asistencia de facultativos médicos de una empresa privada, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista. 

Intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.
 

Comentarios