Inseguridad en Valle Viejo

Robaron una motocicleta para luego intentar cometer un raid delictivo

domingo, 20 de noviembre de 2022 01:03
domingo, 20 de noviembre de 2022 01:03

Una sucesión de hechos de inseguridad tuvo lugar en la madrugada de ayer en Valle Viejo y terminó con un joven delincuente arrestado y su presunto cómplice menor de edad a disposición de la justicia penal juvenil. 

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 3, mientras efectivos de la Comisaría de San Isidro recorrían preventivamente por el barrio 17 de Septiembre, de esa localidad, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Torrico (23) y a la demora de un adolescente de 17 años, quienes circulaban en una motocicleta Zanella ZB 110 cc., de colores negro y gris, que quedó en calidad de secuestro.    

 

Primero fue el vehículo 

De acuerdo a las mismas fuentes, el rodado en el que circulaban los jóvenes delincuentes había sido sustraído a un hombre de 47 años, quien fue invitado a radicar la denuncia correspondientes. 

 

En simultaneo

Aunque parezca increíble, al menor estilo ciudad de Buenos Aires, los presuntos delincuentes, que acaban de robar una motocicleta, se manejaban con tal impunidad que andaba en busca de su próximo objetivo en forma simultanea. 

Esto fue advertido a los uniformados, ya que al lugar de la aprehensión se presentó otra víctima, un hombre de 54 años, quien manifestó que momentos antes, Torrico y el adolescente habrían violentado su camioneta Renault Máster blanca, para luego intentar sustraerle la batería y al percatarse de su presencia se dieron a la fuga.

Finalmente, intervinieron Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10, mientras que los jovencitos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se impartieron las medidas a seguir. 

Comentarios

Otras Noticias