Esta madrugada

Locura al volante: corría una picada, chocó un poste y se estrelló contra un hospedaje

Cuatro jóvenes entre 20 y 18 años resultaron heridos al protagonizar un violento choque en la ciudad de Tinogasta.
lunes, 21 de noviembre de 2022 12:08
lunes, 21 de noviembre de 2022 12:08

Cuatro jóvenes imprudentes que circulaban a toda velocidad por avenida Illia y calle Reginaldo Goblet, de la ciudad de Tinogasta, protagonizaron un violento choque que pudo terminar en tragedia.

Todo pasó en la madrugada de este lunes, a las 2.10 aproximadamente, cuando Víctor Aibar (20) al mando de automóvil Renault 19 color blanco, en compañía de Juan Carlos Fuentes (18), Abigail Gónzalez (18) y Roberto Quintar (18), perdió el control del rodado, impactó contra un poste de telefonía y luego se estrelló contra la pared de un hospedaje ubicado en el lugar, provocando daños materiales.

Según fuentes policiales consultadas, los jóvenes habrían estado corriendo una picada e ingiriendo bebidas alcohólicas al momento del siniestro.

Por el violento impacto, todos los ocupantes del rodado resultaron con lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del Hospital Zonal San Juan Bautista. Intervinieron numerarios de la Comisaría Departamental junto a sus pares de la Dirección General Criminalística, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

 

Comentarios