Siniestro vial en la Capital

Motociclista lesionada al chocar contra una camioneta

miércoles, 23 de noviembre de 2022 01:42
miércoles, 23 de noviembre de 2022 01:42

Anteayer a las 19.30, efectivos de la Comisaría Quinta se constituyeron en la avenida Virgen del Valle al 700, donde se registró un siniestro vial protagonizado por una joven motociclista y el conductor de una camioneta.
Según fuentes policiales, Diego Álvarez (36) conducía una camioneta Toyota Hilux, de color gris, y por causas que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Motomel Blitz gris 110 cc, dominio A017GII, al mando de Paola Montoya (38).
Producto del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. Trabajaron en el lugar sumariantes del Precinto Judicial N° 5.

Choque de auto y moto
Por otro lado, en los primeros minutos de ayer, alrededor de las 0.15, en la avenida Camino Ojo de Agua, a la altura del ingreso al barrio Antinaco, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel CG 150 cc., dominio A044ILK, de color azul, al mando de Maico Agustín Quispe (21), en compañía de Inés Fiona Arias Calderaldi (19), y por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa Classic gris, dominio ODK-586, conducido por Ricardo Muro (48).
Como consecuencia del siniestro, la mujer fue asistida por profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista. Intervinieron efectivos de la Comisaría Sexta y sumariantes del Precinto Judicial N° 6.

En pleno centro
En tanto, ayer a las 12.35, en la intersección de las calles Caseros y Mota Botello, Valentina Anahí López (22) circulaba en una motocicleta Honda XR 125 cc., dominio 831-JXS, de color negro, en compañía de Lourdes López Aguirre (26). Por razones que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Renault Sandero bordó, dominio KUF-152, al mando de  Nicolás Damián Andrade (85).
Producto del siniestro, las ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidas por facultativos médicos del SAME. 
Intervinieron sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 para labrar las actuaciones de rigor. 

Comentarios

Otras Noticias