Sucedió en Andalgalá

Cayó el cielorraso de un bar y aplastó a dos trabajadores

Los empleados sufrieron lesiones y fueron trasladados al hospital zonal, aunque ninguno reviste gravedad.
jueves, 24 de noviembre de 2022 02:33
jueves, 24 de noviembre de 2022 02:33

La apacible mañana en la ciudad de Andalgalá se terminó cuando el techo de un conocido bar céntrico se desplomó sobre dos trabajadores, quienes resultaron heridos, aunque no de gravedad, según informaron fuentes policiales. 

El lamentable hecho sucedió alrededor de las 10.40 en el local comercial denominado Restobar Opi, que está ubicado frente a la plaza 9 de Julio. Las víctimas fueron identificadas como Rodolfo Ovejero (68) y Diego Urquiza (39), quienes se encontraban en el interior del inmueble al momento de desprenderse el cielorraso.

Las mismas fuentes señalaron además que había otras cuatro personas en el lugar, aunque estas lograron salir por sus propios medios, sin sufrir lesiones de importancia. 

Efectivos de Bomberos Voluntarios intervinieron para resguardar a las víctimas y tras evaluar las condiciones del edificio, recomendaron como medida preventiva el desalojo a todo el personal del edificio de la Secretaría de Turismo y Artesanía, que funciona al lado del comercio siniestrado.
 

Comentarios

Otras Noticias