Detenido por golpear a un policía

viernes, 25 de noviembre de 2022 01:38
viernes, 25 de noviembre de 2022 01:38

En la madrugada de ayer, a las 2.15, durante un recorrido preventivo por la intersección de las calles Juana de Ibarbourou y Pablo Neruda, del barrio Alcira Sur, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas detuvo a un hombre de apellido Picón, de 32 años de edad, quien al momento de ser identificado había agredido físicamente a golpes de puño en el rostro a un agente de policía.

Por lo acontecido, Picón fue puesto a disposición de sus pares de la Comisaría Novena, en tanto que el efectivo radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

Por otra parte, a las 2.45, efectivos de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en la esquina de la avenida Ahumada y Barros y calle Ministro Dulce, donde procedieron a la detención de un joven de apellido Silva (24), quien habría agredido físicamente a un joven de 18 años de edad.

Por este hecho, esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Detenido por robo
A las 2.15 de la madrugada de ayer, mientras numerarios de la Seccional Octava realizaban recorridos de prevención por la esquina de las calles Santo Domingo y Santa Elena, habrían observado que un hombre caminaba con elementos de dudosa procedencia y al percatarse de la presencia policial, intentó evadirlos. 

De inmediato, los policías procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Mansilla (28), quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Cabe destacar que, tras averiguaciones practicadas, el personal interviniente logró determinar que lo secuestrado habría sido sustraído de un domicilio del barrio 110 Viviendas Norte, propiedad de una mujer mayor de edad, a quien se la invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 8.

Comentarios

Otras Noticias