En el norte de la ciudad

Secuestraron motos con numeración adulterada

A raíz de múltiples allanamientos en avenida Los Terebintos, en B° La Esperanza y en calle Luis de Medina.
viernes, 25 de noviembre de 2022 01:38
viernes, 25 de noviembre de 2022 01:38

En la jornada de ayer, personal de Seguridad realizó diversos allanamientos en la zona norte de la ciudad y logró secuestrar tres motocicletas que habían sido robadas y tenían la numeración adulterada.

La medida judicial fue realizada por efectivos de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia, bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías N° 2, a cargo de la doctora Mas Saadi, y a solicitud de la Fiscalía de Instrucción Penal de  Séptima  Nominación, a cargo de Alejandro Agustín Gober.

Uno de los allanamientos se llevó a cabo en una vivienda propiedad de la familia Rodríguez, ubicada en la intersección de avenida Terebintos y calle Hungría, donde funciona un taller mecánico. Allí procedieron al secuestro de una motocicleta Yamaha Crypton, de color negro con azul. Tras realizar tareas de su especialidad, los policías lograron establecer que la numeración alfanumérica del cuadro se encontraba adulterada.

Asimismo, en el domicilio del barrio La Esperanza, propiedad de la familia Cortez, secuestraron una motocicleta tipo 110cc.,  modificada para carrera, cuya parte de la numeración del cuadro habría sido seccionada, por lo que también quedó en calidad de secuestro.

Por último, en calle Luis de Medina al 2.000, en una vivienda de la familia Olmos, personal policial secuestró una motocicleta Zanella Zr 150, la cual tendría la numeración alfanumérica del cuadro adulterado.

Comentarios

Otras Noticias