Conductores lesionados y secuestros de vehículos

sábado, 26 de noviembre de 2022 00:55
sábado, 26 de noviembre de 2022 00:55

En la madrugada de ayer, a las 5.30, en calle Ayacucho al 1.000, una motocicleta Yamaha FZ 160 cc., dominio A083WAF, al mando de José Arévalo (44), perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, registrándose solo daños materiales.
En el lugar, los policías observaron que esta persona circulaba en aparente estado de ebriedad, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, que intentó realizarle el test de alcoholemia al conductor y éste se habría negado a la práctica, por lo que tras labrar el acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, trasladaron el rodado a la dependencia policial.
Más tarde, a las 11.00 de la mañana de hoy, en la Ruta Nacional N° 38, a la altura del ingreso al barrio CGT, Carlos Salvatierra (62) circulaba en una motocicleta Zanella 125 cc., dominio 205-JIG, de color rojo, cuando colisionó con una motocicleta Benelli TRK negra 502 cc., dominio A091QWC, al mando de Nahuel Cabezas (35).
Como consecuencia del siniestro, los ocupantes de los rodados sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico del SAME.
Una hora más tarde, en la intersección de las calles Maipú y Florida, una camioneta Fiat Toro, dominio AD751IK, de color blanco, al mando de Bernabé del Valle Aibar (55), impactó con una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color blanco, conducida por María Elizabeth Brizuela (28), en compañía de un niño de 9 años de edad.

Imprudente
En la intersección de la avenida Misiones y calle Federico Argerich, el conductor de un Renault Clío circulaba a alta velocidad y cruzó un semáforo en rojo. Por este hecho, personal de la Comisaría Sexta detuvo a dos hombres de 27 y 29 años respectivamente y procedió al secuestro del vehículo.

Comentarios

Otras Noticias