Ladrón fue sorprendido por el dueño de casa

sábado, 26 de noviembre de 2022 00:55
sábado, 26 de noviembre de 2022 00:55

Personal policial de la Comisaría de Villa Dolores logró capturar a un delincuente que había ingresado a robar, en horas de la madrugada, en una vivienda ubicada la avenida Presidente Castillo al 2.400, en el departamento Valle Viejo.

El hecho ilícito fue advertido por el propietario de la vivienda, quien se encontraba en el domicilio cuando sorpresivamente encontró al ladrón intentando sustraer elementos del interior de su casa, para luego darse a la fuga. No obstante, la huida llegó a su fin debido a que fue demorado por los efectivos. Posteriormente, el autor del ilícito, un hombre de apellido Lobo (28), fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10.

 

Capital

Por otro lado, a las 3.10 de la madrugada de ayer, a solicitud del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Sexta llegó hasta la avenida Ahumada y Barros al 1.200, donde detuvo a un hombre de apellido Barretos (37), quien fue sindicado como el presunto autor de haber intentado ingresar al interior de una vivienda de la zona, propiedad de una mujer de 67 años.

Por lo acontecido, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Otro hecho delictivo se registró, alrededor de las 16.00, en la esquina de la avenida Dr. Deodoro Maza y pasaje Mejor Hogar.

En el lugar, durante un recorrido preventivo, personal de la Comisaría Sexta aprehendió a un hombre de apellido Arias (39), quien habría sido sorprendido llevando una rueda para automóvil, que sería producto de un hecho ilícito.

Por el hecho, esta persona fue alojada en la Seccional y la rueda quedó en calidad de secuestro.
 

Comentarios

Otras Noticias