Violento fue aprehendido en Valle Chico

Entró a la casa de su ex y la agredió verbalmente

domingo, 27 de noviembre de 2022 04:09
domingo, 27 de noviembre de 2022 04:09

Ayer a la madrugada, alrededor de las 1.00, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM Kappa) se constituyeron en un domicilio ubicado en la calle N° 21 del complejo habitacional Valle Chico y procedieron a la aprehensión de un hombre de 29 años, quien habría ingresado al domicilio de su expareja, una mujer de 30, para  agredirla verbalmente.

Según informaron fuentes policiales, durante el procedimiento, el rodado en el que se conducía el presunto agresor fue secuestrado. Se trata de una motocicleta Honda Storm 125 cc., de color gris, la cual fue incautada y quedó a disposición de la Justicia.

Finalmente, los numerarios de la fuerza invitaron a la damnificada a realizar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9 y el masculino fue trasladado a Comisaría Decimoprimera, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911, gratuitas y anónimas, disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Comentarios

Otras Noticias