Sucedió en la zona norte de la Capital

Evadió un control vehicular, lesionó a un policía y fue atrapado tras una persecución

domingo, 27 de noviembre de 2022 04:09
domingo, 27 de noviembre de 2022 04:09

Antenoche, alrededor de las 20.20, mientras numerarios de la Comisaría Octava realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en avenida Los Terebintos, un desaprensivo conductor de una motocicleta evadió a los policías y agredió a uno de ellos para luego darse a la fuga.

Según fuentes policiales, los efectivos intentaban controlar una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de color rojo, en la que circulaba una persona del sexo masculino, quien al percatarse de la presencia policial habría acelerado el rodado, para luego asestarle un puntapié a un cabo primero de policía y darse a la fuga.

Cabe señalar que el efectivo sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Luego el personal interviniente realizó recorridos por la zona y en la esquina de las calles Ernesto Sábato y Polonia, procedió a la aprehensión del conductor desaprensivo, un  hombre de apellido Medina (32), así como también secuestraron el vehículo.
Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el policía radicó la denuncia penal correspondiente.

Comentarios

Otras Noticias