Buscan a un hincha de Policial que fue detenido en Santiago del Estero

lunes, 28 de noviembre de 2022 18:52
lunes, 28 de noviembre de 2022 18:52

Familiares y amigos expresaron incertidumbre ya que no pueden dar con el paradero del hincha que ayer fue detenido por la policía en la localidad de Lavalle.

Fueron hasta el lugar y les dijeron que no está, y que supuestamente fue derivado a la ciudad de Frías, para realizarle estudios de alta complejidad debido a los golpes que sufrió.

Durante la mañana de ayer, varios hinchas de Policial que viajaban a la capital santiagueña para ver el partido ante Unión Santiago por el Torneo Regional Federal fueron retenidos en el límite con la vecina provincia y no los dejaron avanzar, por lo que tuvieron que regresar a Catamarca.

En medio de un momento de mucha tensión, hubo incidentes con la policía, que reprimió a los hinchas con balas de goma y gases lacrimógenos.

Sin embargo, familiares y amigos de un hincha de Policial manifestaron que el hombre se encuentra detenido en la provincia santiagueña y que al momento de ir a verlo, no les dicen el lugar exacto en donde se encuentra. Según allegados del hombre, debido a los golpes que sufrió se encuentra muy golpeado por lo que debió ser revisado por más de una vez por el médico. 

Al mismo tiempo señalaron mediante redes sociales que primero fueron a Lavalle, donde supuestamente estaba detenido. Sin respuesta y esperando por tres horas, se dirigieron a Frías donde al parecer se enteraron que no se encontraba allí, sino que lo habían llevado a la capital de Santiago para hacerle estudios de alta complejidad debido a los golpes sufridos. 

En estos momentos la familia y amigos se encuentran llegando a la ciudad Capital de Santiago del Estero en medio de la incertidumbre por no saber en qué estado se encuentra el hombre detenido.

Acá el momento donde fue detenido. 

Comentarios