En la causa Adhemar Capital

Citaron a declarar al arquitecto Alejandro Buenader y a la nueva propietaria de “Oh my Veggie”

lunes, 28 de noviembre de 2022 01:30
lunes, 28 de noviembre de 2022 01:30

El juez federal Miguel Ángel Contreras citó a declarar en calidad de testigo a Jorge Alejandro Buenader y María de los Ángeles Barrientos, en la causa Adhemar Capital. 

El primero sería el arquitecto, que habría construido las viviendas de José Blas en la localidad de El Rodeo y otra en la Capital. 

En cuanto a la mujer, esta habría adquirido el local “Oh my Veggie” el cual pertenecía a Edgar Adhemar Baccniani. 

Las audiencias se llevarán a cabo el próximo seis de diciembre a las 10.00 y 11.30 respectivamente. 

Las querellas de las víctimas, solicitaron que ambos puedan declarar y brindar claridad sobre las operaciones vinculadas con los principales sospechosos de la cuestionada financiera.

En ese contexto, el magistrado dispuso que tanto Buenader como Barrientos asistan el día antes mencionado al Juzgado Federal. 
 

Comentarios

28/11/2022 | 10:22
#149006
e indique en que sector hizo espacio para la bodega de almacenaje de la montaña de dolares que escondio josesito y los otros, tengan presente que el arquitecto hizo varios comentarios durante la pandemia en contra de las medidas del gobierno, cuando se lo vio al tronco y amigotes timbear sin asco en club social rompiendo la cuarentena y despues se lo vio abrazado mientras todo estaba lindo del cogote del pelao bachiani, son muchos los que olvidan de citar a declarar, justicia mas injusta!!! y con ganas de seguir dilatando el tiempo
28/11/2022 | 09:45
#149005
Está perfecto que citen al arquitecto, es para recabar información para la esclarecer la causa. Eso no tiene nada que ver con detenerlo ni acusarlo de nada, solo le están pidiendo colaboración para tratar de obtener información.
28/11/2022 | 07:35
#149004
citan a declarar a un arquitecto porque le hizo dos casas a un presunto delincuente, pero no citan a declarar al hermano del sr lord, que se paseaban juntos en todos lados e inclusive en la presentacion de cordoba, al sr arquitecto ya sabe porque le pasa esto, por el simple hecho de opinar distinto

Otras Noticias