Hacían delivery de drogas en un automóvil de alta gama

lunes, 28 de noviembre de 2022 01:30
lunes, 28 de noviembre de 2022 01:30

Anteayer, la policía detuvo a dos personas que eran investigadas por narcotráfico. Según se pudo conocer, ambos sujetos comercializaban drogas al narcomenudeo y además, hacían delivery de drogas en un automóvil de alta gama. 

Según fuentes policiales, tras realizar tareas de pesquisa, el juez federal Miguel Ángel Contreras ordenó medidas que fueron ejecutadas por efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia con colaboración de sus pares de la Dirección Operaciones Especiales Kuntur, de los Grupos de Infantería Motorizadas de Acción Rápida (GIMAR) y de Intervención Rápida (GIR-Norte y Sur). 

Luego de allanamientos en distintos domicilios de la ciudad Capital y un registro en un automóvil Volkswagen Vento, de color negro, detectaron la droga.

Al finalizar con las medidas judiciales, los policías secuestraron marihuana y cocaína, varias semillas y plantines de la variedad Cannabis Sativa, una balanza tipo gramera, cuatro teléfonos celulares, la suma de $182.290 en efectivo, el rodado mencionado y un Chevrolet Corsa Classic blanco que eran utilizados para repartir la sustancia.

Finalmente, los dos sospechosos quedaron detenidos a disposición de la Justicia Federal.
 

Comentarios

28/11/2022 | 10:33
#149006
que peronizados estamos para que un VW vento les parezca de alta gama
28/11/2022 | 08:31
#149005
porque no ponen el apellido del delivery todo el mundo saben que son los hijos de miguel angel figueroa o ya salieron por la puerta trasera como hacen siempre todo el mundo los ven en su casa vendiendo la policia pasa y los ve y nada hacen otro circo mas