El propietario de Stratton Sierra

Rociaron con nafta y prendieron fuego la casa de la esposa de José Luis Sierra

En la madrugada de ayer, desconocidos ingresaron forzando las aberturas y provocaron el foco ígneo.
lunes, 28 de noviembre de 2022 01:30
lunes, 28 de noviembre de 2022 01:30

Un grave hecho vandálico sucedió ayer en el domicilio de Jessica Véliz (la esposa de José Luis Sierra, el propietario de la financiera Stratton Sierra) cuando desconocidos ingresaron a su casa de Huaycama y tras rociar con nafta el interior le prendieron fuego al inmueble.

Según informaron fuentes policiales, el episodio sucedió minutos antes de la medianoche, cuando el encargado del cuidado de la vivienda identificado como Jorge Daniel Véliz (36) hermano de la dueña, informó a los efectivos de la Comisaría de San Isidro que, mientras no se encontraba en el lugar sucedió el siniestro que provocó importantes daños. 

Aparentemente, según lo relatado por el hombre, habrían ingresado al domicilio en cuestión, forzaron las aberturas y rociaron con nafta, provocando el incendio en el interior del inmueble, en puertas y muebles, entre otros. De inmediato, los policías solicitaron a Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para radicar la denuncia correspondiente. 

Cabe recordar que en mayo pasado, el domicilio fue objeto de otro hecho de violencia donde dos personas resultaron heridas de bala tras un ataque, una de las cuales sufrió lesiones de gravedad tras recibir, al menos, un disparo a quemarropa, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista. 

En abril, dos denuncias a la pareja de propietarios de la financiera Stratton Sierra se efectuaron en fiscalía federal. En julio recién, se ordenó la detención de uno solo de ellos, José Luis Sierra, quien continúa privado de su libertad en el Penal de Miraflores. 
 

Comentarios

30/11/2022 | 10:43
#149006
Nunca invirtieron en bitcoins. Fue pura avaricia guiada por obtener un ganancia inaudita, no querer quedarse afuera de la plata facil, incluso sabiendo que era un esquema piramidal. Vean la pelicula El rey de la polka en Netflix.
28/11/2022 | 12:41
#149005
ajajja que se siente invertir en algo que no saben bien de que se trata ?
28/11/2022 | 10:26
#149004
Si de verdad estaban necesitados no hubieran invertido en Bitcoins, los mató la ambición ...
28/11/2022 | 08:22
#149002
Esta perfecto, al igual q tienen q hacer con la casa de Blas, Sarroca, Juan Casado Tolosa, Cristian Rojo, Esteban Cabello, a todos estés delincuente hay q empezarle a hacer asi!!!