El hincha de Policial está internado en la ciudad de Santiago del Estero

martes, 29 de noviembre de 2022 10:41
martes, 29 de noviembre de 2022 10:41

El hincha de Policial que era intensamente buscado por su familia, luego de que fuera detenido por la policía en la localidad de Lavalle, se encuentra internado en la ciudad de Santiago del Estero

En un primer momento, el hombre fue trasladado a Frías para que le realicen unos estudios porque se encontraba muy golpeado, luego volvió a la comisaría de Lavalle donde estaba detenido, pero, por pedido de un médico fue derivado al hospital de Santiago del Estero para que le realicen estudios más complejos.

El joven se encuentra internado en calidad de detenido, ya que se le inició una causa por daños y perjuicios. Durante el transcurso de la mañana prestará declaración y luego recuperará la libertad.

Qué sucedió

Durante la mañana del domingo, varios hinchas de Policial que viajaban a la capital santiagueña para ver el partido ante Unión Santiago por el Torneo Regional Federal fueron retenidos en el límite con la vecina provincia y no los dejaron avanzar, por lo que tuvieron que regresar a Catamarca.

En medio de un momento de mucha tensión, hubo incidentes con la policía, que reprimió a los hinchas con balas de goma y gases lacrimógenos.

Comentarios

Otras Noticias