En Santa María y Tinogasta

Tragedia vial: dos mujeres perdieron la vida en distintos siniestro viales

Brenda Araceli Castillo (18) oriunda de Santa María y Karen Fanni Quevedo (42) de Capital, las víctimas.
martes, 29 de noviembre de 2022 05:00
martes, 29 de noviembre de 2022 05:00

Los siniestros viales se cobraron la vida de dos nuevas víctimas en la provincia. En Santa María una joven de 18 años perdió la vida mientras era trasladada a un nosocomio de Tucumán, mientras que en Fiambalá, una mujer falleció tras el vuelco de un automóvil. 
El primero de los luctuosos hechos de tránsito sucedió anteayer a las 18.16, en avenida 9 de julio, en inmediaciones al lavadero “autoluxe”. Allí, Brenda Araceli Castillo (18), circulaba en una motocicleta Honda CG 150, dominio A159CRR, de color negro, y por razones que se investigan colisionó con una camioneta Toyota Hilux, dominio OTR398, de color gris, conducida por  Orlando Ramón Chaile (73) quien iba junto a Gonzalo Castañarez (27).

Por el hecho,  la femenina sufrió lesiones de consideración y fue trasladada hacia el Hospital Elías Medicci de la localidad de Tafí del Valle, Provincia de Tucumán. Minutos más tarde, la mujer falleció mientras era derivada hacia El Hospital “Ángel Cruz Padilla”de la Ciudad de San Miguel de Tucumán. 

En tanto que, ayer a las 16.10,  en la Ruta Provincial N° 136, a unos 5 kilómetros hacía el punto cardinal Este del camino a Las Termas, de la localidad de Fiambalá (Tinogasta), Raúl Ricardo Roldán (37), oriundo de la Provincia de Buenos Aires circulaba en un automóvil Peugeot 308, dominio NJY-177, de color blanco, en compañía de Karen Fanni Quevedo (42), y por motivos que son materia de investigación perdió el control del rodado y terminaron volcando a un costado de la banquina.

De acuerdo a la información extraoficial, la mujer oriunda de la Capital, aparentemente, habría filmando un video del lado del acompañante, y a cuando el siniestro ocurrió, esta habría salido despedida del habitáculo. 

Producto del siniestro, la mujer perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que el hombre fue trasladado al Hospital Zonal“Dr. Luis Agote”, por lo que en el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría de Fiambalá y Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

Comentarios