Financieras

Ahorristas presentaron pruebas de la causa "Adhemar Capital" al Juez Contreras

jueves, 3 de noviembre de 2022 12:45
jueves, 3 de noviembre de 2022 12:45

Un grupo de ahorristas damnificados por la financiera Adhemar Capital presentaron pruebas al Juez Contreras.

Juan Soria, referente de este grupo, expuso ante la prensa las conversaciones y presentaciones que le realizaron al Juez en la reunión del día lunes: "Nos recibió de una manera muy amable. Nos aclaró muchísimas situaciones de la causa", destacó el hombre.

En el día de hoy, este mismo grupo de ahorristas le entregaron al secretario de Contreras documentos comprobatorios de la causa: "Las pruebas son demasiadas, alrededor de 40 gigas. Son meses y meses de prueba", señaló Soria.

Mira la nota completa acá: 

 

Comentarios

3/11/2022 | 14:35
#149006
Tenemos un juez q investiga, pero los ahorritas tienen q presentar pruebas jajajaj.... Muy eficaz el juez!!!
3/11/2022 | 13:20
#149005
Estamos rodeados de sinvergüenzas y al parecer algunos están muy relacionados con la justicia. La justica es muy deficiente y así tienen la cara dures de cobrar cifras altas en sus sueldos y evitar el pago del impuesto a las ganancias. Espero que algún día cambiemos esta permanente injusticia institucional.
3/11/2022 | 13:03
#149004
justo porque todo es una mafia, justicia y gobierno van por los mas vulnerables, los ahorristas, ademas esto de investigar a los ahorristas es solo para desvirtuar la investigacion y ganar tiempo en todo esto, para que todo quede en la nada, y si toienen que investigar que sea a los que originaron esta mafia, si esto lo hubiera tomado la justicia de cordoba, todo hubiera quedado esclarecido en poquisimo tiempo, por ello le arrebataron de las manos, justicia se hara en las urnas, alli el pueblo hara justicia!!! todavia se espera que el gober, porque fue el primero que salto con esta denuncia