Esta mañana

Bomberos sofocan un incendio en el Club Deportivo Sarmiento

El foco ígneo se originó en una pila de leña ubicada en el interior de las instalaciones.
jueves, 3 de noviembre de 2022 10:37
jueves, 3 de noviembre de 2022 10:37

Esta mañana, alrededor de las 9, una columna de humo proveniente de interior del Club Deportivo Sarmiento, llamó la atención de los transeúntes que dieron aviso a los bomberos.

Se hicieron presentes efectivos de la Comisaria Tercera y bomberos voluntarios que tras inspeccionar las instalaciones, cuyo dueño no se encontraba en el lugar, se percataron que un denso humo provenía de una pila de leña,  por lo que rápidamente iniciaron las tareas para sofocar el foco ígneo. Afortunadamente no hubo que lamentar daños materiales.

Comentarios

3/11/2022 | 14:44
#2
es una pena que mi querido club sarmiento, donde naci, me crie, y forme una marivillosa familia, este pasando esta cosas , los culpable es la comision directiva de dicho club, porque por unos miseros peso cedieron esos espacios a gente que no mantienen la higiene y la buen imagen de una institucion..YA OCURRIO OTRO FOCO DE INCENDIO EN OTRA OPORTUNIDAD....NO SE QUE HACE LA MUNICIPALIDAD AREA BROMATOLOGIA QUE NO TOMA CARTA EN EL ASUNTO. PORQUE ESOS ESPACIOS SON VIAS PUBLICAS Y LAS TOMARON COMO PARTICULARES.-
3/11/2022 | 12:36
#1
Sí, es verdad; pobre Club Sarmiento! Por un alquiler convirtieron al Club en un basural; mugre, leña, chatarra, grasa; la comisión directiva? bien, gracias.
3/11/2022 | 11:29
#0
POBRE CLUB SARMIENTO, ES UNA VILLA EL INGRESO AL CLUB. ALGUNA VES PODIA SUCEDER.