Estaba internado en un sanatorio privado

El juez Contreras ordenó que José Luis Sierra regrese al Penal de Miraflores

El titular de la financiera “Straton Sierra” había sido operado por segunda vez y se recuperaba.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 00:48
miércoles, 30 de noviembre de 2022 00:48

En la jornada de ayer, el juez federal Miguel Ángel Contreras ordenó el inmediato traslado del imputado José Luis Sierra al Penal de Miraflores. El titular de la financiera Straton Sierra permanecía internado tras haber sido operado-por segunda vez- y cumplía un posoperatorio en un sanatorio privado. 

Cabe recordar que el imputado se encontraba detenido en sede de la Policía Federal hasta que el pasado 28 de julio fue operado de hemorroides, pero en aquella oportunidad el magistrado había decido que atravesara el posoperatorio en su domicilio, ya que los establecimientos carcelarios no estaban preparados para los cuidados necesarios.

Una vez que cumplió el posoperatorio, Contreras dispuso que Sierra sea trasladado al Penal de Miraflores, donde permanecía alojado hasta octubre. Tras esto, con una nueva afección en su salud, esta vez una hernia, debió ser intervenido nuevamente y se encontraba hasta ayer internado en un sanatorio privado, donde se recuperaba.

Luego de los informes de los médicos, el juez federal dispuso que el acusado regresara a la cárcel en el departamento Capayán, mientras avanza la investigación en su contra por el delito de intermediación financiera no autorizada, estafa y asociación ilícita.
Vale remarcar que recientemente se registró un grave hecho vandálico en el domicilio de Jéssica Véliz (la esposa de Sierra), cuando desconocidos ingresaron a su casa de Huaycama y tras rociar con nafta el interior, le prendieron fuego al inmueble.

Comentarios

30/11/2022 | 10:26
#149006
resulta que ahora todos estan con postoperatorios, cuidando hijos que nunca les preocuparon, todo sea para permanecer lejos de miraflores, justicia generosa con estos delincuentes!!!, y con los otros que debieran estar encerrados en miraflores, complices de estos estafadores, como pablito sosa, verito cejas, luisito rizardo, alesito josesito, rodolfito, ivancito, la extranjera, la actual y muchos por mencionar, y vaya saber si hasta el tronquito sera complice...
30/11/2022 | 09:52
#149005
En que condiciones están en Miraflores estos estafadores, en celdas VIP, Dptos aislados o Pabellones...?

Otras Noticias