Causa Adhemar Capital

Tobillera electrónica para Blas y Sarroca

El Juez Federal analizará el pedido de arresto domiciliario de los dos imputados.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 11:21

El Juez Federal Miguel Ángel Contreras, dispuso por pedido de las querellas, el método de control de detención denominado Tobillera electrónica para José Blas y Alexis Sarroca, en el marco de la causa Adhemar Capital, por la cual se encuentran en prisión domiciliaria.

Es decir, se les va a poner tobillera electrónica y revisar las razones por las cuales están con domiciliaria. En el caso de Blas, si es que es fundamental para la atención de su hijo la presencia de éste en la casa. Y de Sarroca, si su estado de salud mental le impide estar en el servicio penitenciario provincial SPP.

Ampliaremos...

Comentarios

30/11/2022 | 12:42
#4
juez corrupto
30/11/2022 | 12:41
#3
el pelao no esta en miraflores, esta en algun lugar, que ya dudo sea en la rioja como dicem, gozando de libertad y disfrutando de un spa, viendo relajadisimo el mundial y dicen por ahi que antes delas fiestaran gozando de plena libertad, y los que los mandaran a guardar seran al tontaje que metio guita con estos ladrones, de rt, bachiani sierrra y otros y rindiendo cuentas en la afip en el arca y con luis urbanc por tremendo pecado de haber querido mejorar las cindiciones econmicas
30/11/2022 | 11:57
#2
Pero porque tantos beneficios por dios!!!!! QUE PASA SEÑOR CONTRERAS!?? ESTAS DOS LACRAS QUE ESTAFARON A MEDIA CATAMARCA TIENEN QUE ESTAR CON BACHIANNI EN EL PENAL!!!! LA GENTE YA NO AGUANTA MAS LA SITUACION!!!!! QUE INJUSTICIA POR EL AMOR DE DIOS!!!!
30/11/2022 | 11:55
#1
como se nos cagan de risa, la justicia, estos ladrones , el pelao disfrutando del spa riojano, todos, de lamentar!!!!
30/11/2022 | 11:32
#0
jajajajaja la justicia catamarqueña se sigue cagando de risa de toda la sociedad.....
30/11/2022 | 11:29
#-1
se nos cagan de risa, dejensne de joder, llevenlos a miraflores, donde tendrian haber estado desde el primer momento al igual que los otros que andan sueltitos, ahi ya hubieran cantado las justas para devolver el dinero, que tan cuidadosamente escondieron josesito pablito verito alesito rodolfito ivancito lukitas y otros por mencionar

Otras Noticias