En un control de Las Salinas

Transportaban más de 19 kilos de marihuana en un colectivo

Dos hombres, de 26 y 34 años, quedaron detenidos y el estupefaciente, secuestrado.
viernes, 4 de noviembre de 2022 01:59
viernes, 4 de noviembre de 2022 01:59

 Integrantes de la Patrulla Fija “Las Salinas” del Escuadrón Núcleo “Catamarca” sobre la Ruta Nacional N° 60, en el kilómetro 940, procedieron ayer a inspeccionar un transporte de larga distancia.

Los gendarmes observaron que había dos bolsos que por sus características y excesivo peso podían contener mercaderías y/o algún tipo de sustancias ilícitas. Ante esta situación se solicitó a los pasajeros que exhibieran los comprobantes (pasaje/marbetes) que permitan corroborar aquellos equipajes distribuidos en el interior del colectivo.

Ante testigos, los funcionarios identificaron a los propietarios. Se trata de dos ciudadanos de 26 y 34 años de edad, que ante las preguntas de rutina respondieron con evasivas y contradicciones.

Con conocimiento del Juzgado Federal de Catamarca, se dio apertura a los bolsos y se decomisaron 19 kilos y 975 gramos de marihuana que se encontraban acondicionados en 27 paquetes rectangulares.

Los dos involucrados quedaron detenidos y el estupefaciente fue secuestrado, así como otros elementos de interés a la causa.
Una vez finalizado el control, el transporte y demás pasajeros continuaron con su itinerario. 

Comentarios

Otras Noticias