Niño terminó en el hospital al caer de una motocicleta

sábado, 5 de noviembre de 2022 01:44
sábado, 5 de noviembre de 2022 01:44

Un pequeño de dos años terminó en el Hospital tras caer de una moto en la que circulaba junto a una mujer, en la intersección de las avenidas Enrique Ocampo y Ahumada y Barros.
El niño viajaba junto a Mariana del Milagro Lobo (26), quien conducía una motocicleta Zanella 110 cc . La conductora perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.
Producto del siniestro el niño sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital de Niños Eva Perón.

Más derrapes
Por otra parte, en horas de la mañana, en la intersección de las calles 25 de Mayo y La Rioja, el conductor Daniel Alberto Vázquez (33), circulaba en una motocicleta Zanella Energy 110cc, dominio A007CGB, de color rojo cuando perdió el control del rodado y terminó derrapando en la calle, resultando lesionado.
Más tarde, en la avenida Presidente Castillo, a la altura del monumento Felipe Varela, Herrera Ramón Alberto (55), circulaba en una motocicleta Motomel Skua 200 cc., cuando cayó pesadamente al suelo. Como consecuencia, sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.

Moto recuperada
Ayer, a las 12.50, a solicitud del Sistema de Atención de Emergencias 911, personal de la Comisaría Sexta llegó hasta un domicilio del barrio 107 viviendas sur y procedió al secuestro de una motocicleta Motomel 110 cc., de color negro, la cual fue abandonada en la vía pública.
Tras averiguaciones practicadas, los policías lograron establecer que el rodado había sido sustraído el día anterior y sobre el mismo obraba una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 6.
En virtud de ello, el rodado fue trasladado a la dependencia policial.
 

Comentarios