Ordenaron la tobillera para José Blas

sábado, 10 de diciembre de 2022 01:11
sábado, 10 de diciembre de 2022 01:11

El juez federal Miguel Ángel Contreras solicitó mediante un comunicado que se aplique el método de control de detención denominado tobillera electrónica para José Blas, en el marco de la causa Adhemar Capital.

El comunicado está dirigido al director del Servicio Penitenciario Provincial y en el mismo pide “a los efectos que a título de valiosa colaboración, coloque dispositivo electrónico de control de detención domiciliaria al procesado José Armando Blas”.
Blas está procesado por el delito de “intermediación financiera no autorizada”.

Días atrás, Aldana Donato, exgerente de Adhemar Capital en la provincia de Córdoba, quien se constituyó como querellante en la causa tiempo atrás, pidió la imputación del exgerente regional de la firma (Blas) y el asesor legal de la cuestionada financiera, Lucas Retamozo, por los delitos de estafa, administración fraudulenta y asociación ilícita.
 

Comentarios

10/12/2022 | 13:28
#149006
y todos seguro se preguntan si este socio gerente de Adhemar no tiene suficientes fondos como para pagar una niñera para su hijo y seguir detenido donde está el resto de la asociación ilícita de capitales con beneficios piramidales.

Otras Noticias