Beta Bank: Casado Toloza a La Rioja

martes, 13 de diciembre de 2022 01:47
martes, 13 de diciembre de 2022 01:47

En la tarde de ayer, uno de los CEO la financiera Beta Bank fue trasladado desde el Penal de Miraflores con destino a la provincia de La Rioja, donde deberá reponder por los delitos de estafas ante la justicia riojana. 

Se trata de Juan Manuel Casado Tolosa, quien se encuentra imputado y procesado por la justicia federal de Catamarca junto a Esteban Cabello y José Daniel Carrizo, a quienes embargaron por la suma de 20 millones de pesos.

Tolosa fue convocado para respondes por las imputaciones que pesan sobre el ya que se pudo conocer, tenía en la capital de la vecina provincia, unas de las tantas financieras que incurrió en cesación de pagos.

Los integrantes de la financiera Beta Bank fueron denunciados el pasado mes de mayo por ahorristas, quienes acusaron que la empresa había cesado los pagos, por lo que tras una serie de reclamos hicieron las denuncias.

En cuanto a la investigación, el juez federal consideró que había elementos suficientes para ordenar la detención de los tres acusados, por lo que fueron procesados.

Comentarios

13/12/2022 | 12:50
#149006
En esta misma causa esta libre caminando como si nada Ru Inchausti, Ese estafo a un monton de personas y estaba metido en esta organizacion!!!!! ahora anda libre como si nada por las calles!!!