Causa Adhemar Capital

Habrían ordenado la detención de Sofía Piña, pareja de Edgar Bachianni

martes, 13 de diciembre de 2022 12:29
martes, 13 de diciembre de 2022 12:29

Hace instantes se habría ordenado la detención de Sofía Piña, pareja actual de Edgar Bachianni, quien la cumpliría en su domicilio por encontrarse a cargo de sus tres hijos menores de edad.

Noticia en desarrollo...

Comentarios

13/12/2022 | 14:36
#0
¿Porque la detienen porque estaría haciendo alguna acción que impediría que los defraudados o estafados recuperen su dinero? Es más fácil ESTAFAR A LA GENTE o hacerse ricos CON LA CORRUPCION COMO FUNCIONARIO que robar un banco o ser narcotraficante. Aunque hubo un banco ROBADO DOS VECES (uno como Banco de catamarca y otro como banco nación) Y SALIERON LIBRES DE CULPA Y CARGO lo cual, en las películas...NO SUCEDE. Si tienen un peso ellos sus familiares, amantes o amigos...VAN PRESOS.
13/12/2022 | 12:42
#-1
no me hagan reir, asi comno los otros ladrones de blas sarroca y no se olviden que hay muchos todavia sueltitos y escondiendo muy bien los dolares que se hicieron de los ahorristas ademas de teminando sus casitas en villas veraniegas, ahi lo tienen a pablito alesito, a verito y muchos soñando con disfrutar de unas vqacaciones a puro glamur

Otras Noticias