En Valle Viejo

Secuestraron 270 mil pesos, drogas y un arma

En uno de los domicilios allanados vivían dos cadetes de la policía. Hay una persona detenida.
sábado, 17 de diciembre de 2022 03:23
sábado, 17 de diciembre de 2022 03:23

La justicia federal ordenó realizar distintos allanamientos en viviendas ubicadas en el departamento Valle Viejo a raíz de una minuciosa tarea de investigación relacionadas a una supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737. En uno de los domicilios allanados vivían dos cadetes de policía.

Mediante un importante operativo realizado en conjunto con personal policial especializado, lograron secuestrar drogas, un arma de fuego y celulares.

El mega operativo se realizó el jueves por la noche, con conocimiento del Juzgado Federal de la Provincia, a cargo del doctor Miguel Ángel Contreras, y la secretaría, a cargo del doctor Luis Alberto Baracat Marenco.

Los allanamientos fueron ejecutados por personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur.

Tras irrumpir en los inmuebles, los policías secuestraron doscientos setenta mil pesos en efectivo; un revólver marca Jaguar calibre 32 corto con 20 municiones; 577 gramos de marihuana; cocaína, y cuatro teléfonos celulares.

Como resultado de las medidas judiciales, un hombre quedó detenido a disposición de la Justicia.

 

Ancasti

Por otra parte, una joven fue detenida por agredir a una mujer en Ancasti.

El hecho ocurrió alrededor de las 23.00, en la cancha del Club San Martín, ubicada en la villa de Ancasti. Al lugar arribó personal de la Comisaría Departamental, y detuvieron a una joven de apellido Luna (23), quien había golpeado a una mujer, de 33 años de edad.

Por el hecho, personal policial trasladó a Luna a la dependencia policial donde quedó alojada. Por el hecho Miranda fue alojada en la Comisaría Séptima. Los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.
 

Comentarios

Otras Noticias