Violento quedó detenido por golpear a su pareja y dejar a su hija inconsciente

La menor fue trasladada al Hospital de Niños Eva Perón y la mujer fue asistida por el SAME.
lunes, 19 de diciembre de 2022 12:15
lunes, 19 de diciembre de 2022 12:15

Efectivos policiales detuvieron a un sujeto de 35 años por golpear a su pareja e hija, dejando a esta última inconsciente.

El violento episodio se registró anoche, a las 23:55, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, por lo que inmediatamente efectivos del móvil SAE-20 se hicieron presentes en la intersección de las calles 1° de Mayo y Córdoba, y procedieron a la aprehensión de un masculino, quien habría agredido físicamente a su pareja una mujer de 35 años de edad y a su hija, una niña de 11 años de edad, quien lo hacía inconsciente.

La menor fue trasladada en vehículo particular al Hospital de Niños Eva Perón, en tanto la mujer fue asistida por profesionales médicos del SAME.

Por el hecho, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2, mientras el aprehendido quedó alojado en la Comisaría Décima, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Comentarios

19/12/2022 | 21:04
#0
AL PICARO ESE HAY QUE PEGARLE UNA CAGADA EN LA COMISARIA, AUNQUE SERIA EN VANO, YA QUE SALDRÍA Y DIRIA QUE HUBO VOLENCIA POLICIAL EL CAGÓN.

Otras Noticias