Bulacio hijo vuelve al Penal de Miraflores

viernes, 2 de diciembre de 2022 01:48
viernes, 2 de diciembre de 2022 01:48

Edgardo Bulacio hijo, propietario de la financiera RT Inversiones, quien se encontraba internado en un sanatorio privado por infección de cirugía de hemorroides realizada a principio de noviembre, regresará al Servicio Penitenciario Provincial por orden del Juzgado Federal de Catamarca.

La medida se efectuó a raíz del informe médico realizado en la clínica privada donde fue internado, donde indican que Bulacio está en condiciones de continuar su recuperación donde el juez considere necesario. En este sentido, desde la Justicia Federal ordenaron que el titular de RT haga el postoperatorio en el Penal de Miraflores. Cabe recordar que Edgardo (h) está imputado en la causa por los delitos de “lavado de activos”, “asociación ilícita”,  “defraudación” e “intermediación financiera no autorizada”. 
 

Comentarios

2/12/2022 | 11:07
#1
justicia generosa!!! el postoperatorio de la cirugia tradicional, al dia siguiente ya puede ambular y las otras tipos de tratamientos , de inmediato, demasiado burla , lo de estos y los que le permiten hagam lo que quieran, justicia generosa con hemorroide bulacios!!!
2/12/2022 | 10:04
#0
¡OH! ¡HEMORROIDES!

Otras Noticias