En un allanamiento, recuperaron una moto

viernes, 2 de diciembre de 2022 01:48
viernes, 2 de diciembre de 2022 01:48

Personal de la Policía de la Provincia realizó un allanamiento en la jornada de ayer en el barrio Virgen Morenita y logró recuperar una motocicleta que había sido denunciada como robada.

La denuncia penal fue radicada en la Unidad Judicial N° 4, por un hombre de 33 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas le habían sustraído una motocicleta Honda XR Tornado 250 cc., de color negro, para luego emprender la huida.

En virtud de ello, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sumariantes del Precinto Judicial N° 4, materializó un allanamiento ordenado por el Juzgado de Control de Garantías N° 2, a cargo de María Cecilia Más Saadi, a solicitud de la Fiscalía de Instrucción N° 2.

La medida judicial se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle Padre Antonio Lobos S/N°. Allí, los policías lograron recuperar el rodado sustraído, que quedó en calidad de secuestro, a disposición de la Justicia interviniente.

 

Robó 10 mil pesos

Ayer, en la esquina de las avenidas Presidente Juan Domingo Perón y Presidente Arturo Illia, personal de la Comisaría Cuarta detuvo a un joven de apellido Ferreyra (25) y a una mujer de apellido Díaz (21), quienes fueron sindicados por un hombre 49 años de edad como autores de haberle sustraído dinero en efectivo.

Durante el procedimiento, el personal interviniente secuestró 10 mil pesos en efectivo, que estaban entre las pertenencias de la mujer. En virtud del hecho, ambos quedaron detenidos y fueron trasladadas a las seccionales correspondientes.
 

Comentarios

Otras Noticias