En el barrio Mi Jardín

Ingresó a una vivienda y abusó de una adolescente

El depravado aprovechó que la víctima dormía y le tocó sus partes íntimas.
viernes, 2 de diciembre de 2022 01:48
viernes, 2 de diciembre de 2022 01:48

La madre de una adolescente, de quien se reservan todos los datos personales para resguardar a la joven, denunció en la jornada de ayer el abuso sexual que sufrió su hija. 

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada en el barrio Mi Jardín, en circunstancias en que la adolescente se encontraba durmiendo en el interior de su vivienda. El sujeto ingresó hasta la habitación de la joven y aprovechándose de la situación, empezó a tocarle las partes íntimas.

La víctima se despertó y ante la horrenda escena, comenzó a pedir a gritos auxilio.

El depravado huyó del lugar rápidamente. Sin embargo, ante la repentina escapatoria del sujeto, la joven logró observar la vestimenta que tenía puesta y algunos detalles que sirvieron como datos para luego poder aportar en la denuncia. Según recordó, vestía una bermuda y usaba una visera.

Personal policial, con los datos proporcionados, realizaron un recorrido para poder dar con el paradero del individuo. Hasta el cierre de esta edición, no hubo resultados positivos y los efectivos continuaban en la búsqueda del sujeto.

 

Detenidos
Por otra parte, en horas de la madrugada de ayer, dos delincuentes fueron sorprendidos in fraganti cuando intentaban cometer un robo en vehículos estacionados en calle Tucumán al 1.000.

El hecho delictivo ocurrió alrededor de la 1.10 y fue visualizado por las cámaras de monitoreo del SAE 911.

La situación fue alertada rápidamente al personal de la Comisaría Primera, que se constituyó en el lugar y procedió a la detención de dos jóvenes, uno de apellido Aguilar (23) y otro Camaño (25). 
 

Comentarios

Otras Noticias