Quebrantó una restricción y para no ser detenido, se autolesionó

viernes, 2 de diciembre de 2022 01:48
viernes, 2 de diciembre de 2022 01:48

Un hombre terminó en el hospital tras provocarse un corte intencional en la zona del cuello. El hecho ocurrió en la jornada de ayer, en el departamento Fray Mamerto Esquiú, luego de que la Policía lo detuviera por haber quebrantado una medida judicial de prohibición de acercamiento hacia su expareja, una mujer de 33 años.

Alrededor de las 6.30 de la mañana, en una vivienda ubicada en la calle Falda de Los Maza S/N° de la localidad de San José de Piedra Blanca, personal de la Comisaría Departamental llegó al lugar y detuvo al hombre, de 31 años de edad.

El sujeto, al percatarse de la presencia policial, se autolesionó con un arma blanca, provocándose un corte en el cuello, por lo que debió ser asistido por facultativos médicos del Hospital Zonal, desde donde fue trasladado al Hospital San Juan Bautista de la  Capital, donde quedó con consigna policial.

 

Valle Viejo

Por otra parte, en horas de la noche del miércoles, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores se constituyeron en un domicilio del barrio Arturo Illia, donde detuvieron a un joven de apellido Sosa Furlán, de 20 años de edad, por haber agredido a su pareja, de la misma edad. 

El sujeto, luego de protagonizar una discusión con su pareja, le propinó golpes de puño en la zona alta de su cuerpo y en el rostro, produciéndole lesiones visiblemente considerables.

De inmediato se convocó al personal profesional médico del Hospital de San José, del departamento Fray Mamerto Esquiú, que posteriormente trasladó a la mujer al nosocomio de la Capital para estudios de mayor complejidad.
Finalmente, Sosa Furlán fue trasladado a la Comisaría de Sumalao.

Comentarios