Robó un televisor y una guitarra

viernes, 2 de diciembre de 2022 01:48
viernes, 2 de diciembre de 2022 01:48

Un sujeto quedó detenido en la jornada de ayer por trasladar varios elementos robados.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en inmediaciones de la calle Nahuel Huapi antes de llegar a Pedro Agote, alrededor de las 2.50 de la madrugada. 

En el lugar, personal de la Comisaría Séptima, conjuntamente con sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas, observaron a un hombre que llevaba elementos de dudosa procedencia y al notar la presencia policial, los dejó abandonados en una vivienda deshabitada, para luego emprender la fuga. Sin embargo, ante el rápido accionar policial, el delincuente fue interceptado a los pocos metros.

A raíz de ello, los efectivos detuvieron al sujeto, de apellido Cardozo (33), y procedieron al secuestro de una colcha de dos plazas de color gris, un televisor marca TLC de 42 pulgadas de color negro, una guitarra criolla marca Aranjuez, de color negro, y una funda tejida de colores varios.

Tras averiguaciones, los policías lograron determinar que los elementos habían sido sustraídos de una vivienda ubicada en la calle Sarmiento al 100, propiedad de un joven de 19 años de edad. 

El ladrón quedó detenido en la Comisaría Séptima. 
 

Comentarios