Macabro: hallan una caja con restos óseos en Tinogasta

La caja habría sido arrojada desde una camioneta sobre Ruta Nacional 60. Los restos serán sometidos a pericias para determinar las causas y circunstancias de la muerte.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 09:53
miércoles, 21 de diciembre de 2022 09:53

Una joven halló en un descampado sobre Ruta Nacional 60, a la altura del kilómetro 1340, departamento de Tinogasta, una caja que en su interior contenía restos óseos.

Según fuentes policiales, el macabro hallazgo se reportó ayer, alrededor de las 18 horas, cuando una joven se percató de que un hombre habría ingresado con su camioneta a un descampado, tiró una caja de color ladrillo y emprendió su camino con rumbo a Fiambalá.

El hecho habría pasado desapercibido si no fuera por la curiosidad de la joven que hizo un primer intento por abrir la caja, pero al no poder hacerlo sola buscó ayuda de su hermana que después de forcejear por algunos minutos lograron quitarle la tapa para descubrir que en su interior contenía restos óseos, por lo que ante esta situación dieron aviso a la policía.

En el lugar trabajó personal de Criminalística bajo la intervención de la Fiscalía de la 5ta Circunscripción Judicial Tinogasta, quien dio las directivas a seguir.

 

Comentarios