Tras un allanamiento secuestran una moto y motopartes con numeración adulterada

miércoles, 21 de diciembre de 2022 18:44
miércoles, 21 de diciembre de 2022 18:44

En la jornada de ayer, bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías N° 4, a cargo del Dr. Marcelo Hadel Sago a solicitud de la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Gabriel Federico Maturano, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializaron un allanamiento en un domicilio del barrio 120 viviendas sur.

En el lugar, el personal policial interviniente observó motopartes de dudosa procedencia, por lo que de inmediato solicitó la presencia de sus pares de la División Sustracción de Automotores, quien tras realizar tareas de su especialidad procedió al secuestro de un (01) motor perteneciente a una Honda 150 cc., con numeración adulterada, una (01) chapa patente la cual contaba con un requerimiento Judicial ordenado desde la Unidad Judicial N° 2 y una (01) motocicleta Yamaha RX-Z, de colores negro y rojo, que tenia la numeración del chasis y motor adulterada.

Finalmente, lo incautado fue puesto a disposición de la Justicia  interviniente, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.

Comentarios

Otras Noticias