Causa Adhemar Capital

Piña: “Él me desilusionó, considero que si quería resolver las cosas, lo hubiera hecho”

La expareja de Bacchiani declaró ante el juez federal tras haber sido imputada por “insolvencia fraudulenta”.
jueves, 22 de diciembre de 2022 05:00
jueves, 22 de diciembre de 2022 05:00

La semana pasada, tras haber sido detenida por disposición de la Justicia Federal, Sofía Piña, la expareja de Edgar Adhemar Bacchiani declaró en el marco de la imputación a la que debe responder por el delito de “insolvencia fraudulenta”.
En este sentido, según trascendió del contenido de la exposición ante el juez Miguel Ángel Contreras, la imputada en la causa se despegó de las acusaciones en su contra y fue lapidaria respecto de quien ahora considera su expareja: “Él me desilusionó, considero que si él quería resolver las cosas, lo hubiera hecho”.

También declaró que no puede asegurar que Bacchiani tenga el dinero para pagar.
Aparentemente, el vínculo entre ella y trader se habría roto hace varios meses, pero aseguró que el motivo por el que seguía vinculada era más bien que no  quería alejar a la hija que tiene en común con Bacchiani.

Cabe recordar que Piña fue detenida por pedido de la Fiscalía, tras una denuncia presentada por un grupo de ahorristas, quienes aseguran que la pareja de Bacchiani tendría acceso y conocimiento en relación con pagos discrecionales a algunos damnificados y otros no.

La mujer fue detenida junto al abogado de Bacchiani, Lucas Retamozo, quien se encuentra privado de su libertad en la delegación Catamarca de la Policía Federal.

Según se pudo conocer, Piña cuenta con el beneficio de la prisión domiciliaria, ya que tiene tres hijos menores a su cargo. Pero su abogado solicitó la excarcelación y comparó la situación con la de la otra imputada, Celeste Garcés Rusa, quien se encuentra excarcelada.
Este requerimiento será resuelto por Contreras en los próximos días. 

Comentarios

22/12/2022 | 11:35
#149006
esta sabia muy bien desde un principio el negocito del pelao, ahora viene a hacerse la desentendida, tremenda abara!!! que quede presa al igual que los otros que andan sueltitos, pablito sosa, que ya encargo botellas de champan de los mas caros para festejar sus riquezas y buen porvenir, al igual que verito cejas, luisito rizardo, rodolfito, sagri...y todos aquellos que andan sueltitos y hasta los que dicen etar con la dimniciliaria, andan equipando sus casitas en las villas veraniegas para ir a disfrutarlas, de este veranito cultural rodeino, junteño etc, si los encerraran hoy a todos juntitos, seguro aparece la guita y se paga a los ahorristas perjudicados por estos delincuentes
22/12/2022 | 10:23
#149005
MARCHE PRESA..............
22/12/2022 | 09:09
#149004
que deje de mentir y diga la verdad.
22/12/2022 | 08:58
#149003
A nosotros nos importa, no los amores de la señora, sino de lo que ella nos cuenta: PUDO ARREGLARLO ADHEMAR...pero no lo hizo. ¿Es como los monos en el Chaco? Los cazan con una jaula pequeña cerrada, de acero inoxidable puesta arriba de un árbol con una banana en su interior. El mono se acerca, pasa la mano por entre los barrotes...¡y quiere fugarse con el plátano en su puño cerrado! A los aullidos el monito llama la atención y viene el aborigen y lo atrapa. ¿Cazó la banana y no quiso soltarla?
22/12/2022 | 08:47
#149002
Y q se pensaba esta chica, si cago a toda catamarca, a ella no la iba a cagar? tipico de minita ilussa creyendo q podia pasar su futuro mantenida ajajajajja
22/12/2022 | 06:36
#149000
¿A quién le importa los amores de la imputada?