Dos delincuentes arrestados por robar y extorsionar a las víctimas

viernes, 23 de diciembre de 2022 01:07
viernes, 23 de diciembre de 2022 01:07

Dos ladrones fueron capturados en la jornada de ayer tras robar elementos de un vehículo, y pedir dinero a cambio para que los dueños recuperen sus pertenencias.

El hecho delictivo ocurrió a las 9:40. Por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en la manzana “K” del barrio Parque Norte. En el lugar se entrevistaron con una mujer de 29 años de edad, quien manifestó que dos hombres se hicieron presentes en su domicilio pidiendo dinero a cambio de brindarle información respecto a los elementos que le habían robado de un automóvil Volkswagen Gol negro, propiedad de su hermano.

De acuerdo a las características brindadas, el personal policial interviniente conjuntamente con sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM Kappa) realizó recorridos por la zona y en la esquina de la avenida Choya y calle Chuquisaca, detuvo a dos hombres de apellidos Ledesma (23) y Cardozo (33), quienes serían los presuntos autores del hecho.

Tras averiguaciones practicadas los policías lograron recuperar una batería del rodado, calzados y una herramienta robada, que quedaron en calidad de secuestro.

Por el hecho, los sujetos quedaron alojados en la comisaría.
 

Comentarios

Otras Noticias