Sucedió en Capayán

Fue a realizar un flete y terminó arrestado por un violento robo

Un sujeto, fue aprehedido en Miraflores. El joven habría abandonado el vehículo y apuñaló a un hombre.
lunes, 26 de diciembre de 2022 01:21
lunes, 26 de diciembre de 2022 01:21

Un confuso episodio de inseguridad se registró ayer a la madrugada en Miraflores y terminó con un joven de 23 años de apellido Moya arrestado luego de que este habría apuñalado a un hombre y dejar abandonado el vehículo en la huida.

Según explicó su madre a este diario, aparentemente el joven habría sido convocado para realizar un flete para llevar a una heladera, pero fue engañado por los presuntos delincuentes, que lograron huir a tiempo del lugar. 

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 4.10, en una vivienda ubicada en la calle N° 3, de la localidad Colonia del Valle (Capayán), un hombre de 67 años, quien denunció que, al llegar a su domicilio junto a su hijo, observaron que una de las puertas de la casa estaba violentada, y también notaron sospechoso una camioneta Fiat Strada de color blanco, que estaba estacionada frente a la vivienda y una persona el interior del rodado.

Al notar la presencia de los moradores, el conductor del vehículo intentó darse a la fuga; rápidamente uno de los damnificados intentó que detuviera la marcha, iniciado un forcejeo con el malviviente quien empuñando un arma blanca agredió en el brazo a un hombre de apellido Cherasco de 34 años, para luego darse a la fuga a pie, dejando abandonado el vehículo en el que se encontraba documentación personal del presunto autor, lo que a posterior quedó en calidad de secuestro.

Cerca del mediodía, luego de diversas averiguaciones practicadas, efectivos de la Comisaría de Miraflores, lograron en el barrio Devoto de la localidad de Miraflores, aprehender a un hombre de apellido Moya (23), quien sería el presunto autor del hecho.

Comentarios

26/12/2022 | 15:12
#149006
La madre dijo una cosa...pero los hechos demuestran que era cómplice del choreo. Como es en banda y un robo RURAL le corresponden como 8 años. La suerte de él es que la madre va a estar cerca... ¿Sabían que el Primer Código Rural se hizo en CATAMARCA? Era época en que los hacendados de Tinogasta -muchos recuerdan a un señor Córdoba- llevaban animales en pie a Chile que en esa época (Y hasta 1970) sólo tenía carne vacuna desde la isla de Chiloé y los envíos de carne de Argentina, muy importantes en las Fiestas dieciocheras de Septiembre..

Otras Noticias