En Capital y el interior

Violentos arrestados en plena Navidad

lunes, 26 de diciembre de 2022 01:21
lunes, 26 de diciembre de 2022 01:21

Los hechos de violencia de género, no cesaron, ni siquiera con las fiestas por la Navidad y es que la policía arrestó a varios sujetos por distintos hechos en Capital y el interior provincial. 

El primero de ellos, sucedió a las 3.00, cuando efectivos de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en la esquina de las calles Federico Argerich y San Luis, donde aprehendieron a un hombre de 27 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de la misma edad.

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

En tanto que, a las 8.40, a raíz de una denuncia penal radicada en la Comisaría de Icaño, por una joven mujer de 18 años, quien manifestó que su expareja la habría agredido físicamente, en virtud de lo cual los efectivos policiales procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de 19, quien sería el presunto autor del hecho.

Finalmente, el arrestado quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.
Finalmente, a las 13.00, efectivos de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en una vivienda ubicada en el barrio 107 viviendas sur, procedieron a la aprehensión de un masculino de apellido Rivarola (24), quien habría agredido físicamente a su madre, una mujer de 43 años de edad, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial. 

Comentarios

Otras Noticias