Mató a su amigo de un disparo accidental

miércoles, 28 de diciembre de 2022 00:45
miércoles, 28 de diciembre de 2022 00:45

Un adolescente de 15 años era intensamente buscado acusado de haber matado de un tiro en la cabeza a un joven de 18 cuando jugaba con un arma que aparentemente había cambiado por una moto, en un hecho ocurrido en la localidad bonaerense de Pablo Podestá. Todo ocurrió frente a un domicilio ubicado en la calle Julio Moreno al 1700 de la mencionada localidad del partido de Tres de Febrero, en el noroeste del conurbano.

La víctima, Nahuel Maldonado (18), se había juntado con amigos y conocidos a la vuelta de su propia casa.
En el grupo había un adolescente que manipulaba un revólver calibre 32 que, por causas que se investigan, aunque por dichos de testigos podría haber sido de manera accidental, disparó el arma y el tiro impactó en la cabeza de Maldonado.

El joven fue trasladado por su padre y otros familiares en un auto particular al hospital Bocalandro de la vecina localidad de Loma Hermosa, pero allí falleció al cabo de algunas horas por la gravedad de la herida que provocó el impacto de bala en la cabeza.
El padre de la víctima contó que cuando llegó al lugar del hecho, se encontró con su hijo tirado y ensangrentado en la calle.
Sobre el autor del hecho, el papá del joven baleado dijo que no lo conocía ni era del barrio y que tampoco sabía por las autoridades si ya lo habían o no detenido.

El presunto autor del hecho es un adolescente, ya identificado y de 15 años, que aún permanece prófugo.

Comentarios