Crimen de Rojas: peritos accedieron a las cuentas de los celulares incautados

jueves, 29 de diciembre de 2022 00:53
jueves, 29 de diciembre de 2022 00:53

En la jornada de ayer dio inicio al peritaje de los aparatos telefónicos secuestrados tras la muerte del ministro Juan Carlos Rojas. Según informaron fuentes judiciales, en una primera etapa se avanzó con las cuentas. 

Se trata de cinco celulares, de los cuales dos pertenecen a la víctima, uno a la principal sospechosa Silvina Nieva, en los cuales trabajaron los expertos informáticos de Gendarmería, junto al fiscal Hugo Costilla.

Las mismas fuentes confirmaron que hoy continuarán con las visualizaciones de los contenidos y la información que los dispositivos electrónicos puedan aportar para el esclarecimiento del hecho. 

Las pericias se llevan a cabo en el laboratorio forense del Poder Judicial ubicado en Valle Viejo. 

Por otro lado, el representante del Ministerio Público Fiscal aguarda los resultados de los exámenes anatomopatológicos de las muestras recolectadas en la escena del crimen como en los allanamientos posteriores. 

Por el momento, la única sospechosa del crimen, es la exempleada de “Rojitas” quien fue excarcelada por orden del juez de Control de Garantías Lucas Vaccaroni, por un error en el acta de detención. 

Comentarios

29/12/2022 | 08:21
#149006
El Juez casado con la sobrina de Papusa VERA La Momia Politica que vive del estado hace decadas (su familia tambien), vs el Pollo del Vice Dusso otro mas que no larga la teta (su familia tambien), peleandose quien la tiene mas grande. MUCHAHOS DEBERIAN BUSCAR AL CULPABLE DEL CRIMEN.

Otras Noticias