Un sujeto quedó detenido por golpear a su pareja y a su madre

sábado, 3 de diciembre de 2022 01:46
sábado, 3 de diciembre de 2022 01:46

En la mañana de ayer, a las 10.00, en el barrio 40 viviendas, de la localidad de Polcos, departamento Valle Viejo, personal de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA) procedió a la detenciónn de un hombre de 30 años de edad, quien momentos antes había agredido físicamente a su pareja, una joven de 22 años, como así también a su propia madre, una mujer de 51 años.

Por el hecho, las damnificadas fueron invitadas a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad de Violencia Familiar y de Género y el aprehendido quedó alojado en la Comisaría de Villa Dolores.

 

Violencia

Por otra parte, personal de la Comisaría Décima, se hicieron presentes en una vivienda ubicada en el barrio La Rivera, donde procedieron a la aprehensión de un masculino de 42 años de edad, quien había agredido físicamente a su pareja una mujer de 29 años de edad.

 

La Paz

Personal de la Comisaría Departamental Recreo del departamento La Paz procedió al arresto en averiguación del hecho de un sujeto de 24 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial. En virtud de ello quedó alojado en la dependencia policial .

 

Causaban desorden

Eectivos de la Comisaría Décimo Primera, se constituyeron en la manzana “R”del barrio Loteo Parque Sur, donde procedieron al arresto de dos sujetos de apellidos Oberto (24) y Fernández (25), quienes habrían sido sorprendidos causando desorden en la vía pública.
 

Comentarios

Otras Noticias