El agresor quedó arrestado

Intentó atacar a su novia con un destornillador

La mujer fue auxiliada por policías, quienes bajaron del móvil para que el agresor cesara de su accionar.
sábado, 31 de diciembre de 2022 00:15
sábado, 31 de diciembre de 2022 00:15

Un hombre fue detenido en la jornada de ayer por intentar agredir a su pareja con un destornillador, en la zona sur de la ciudad capital.

La situación no pasó a mayores debido al rápido accionar de los policías quienes circulaban por la zona realizando recorridos preventivos y tras ser alertados de la situación se dirigieron al lugar para auxiliar a la mujer.

El hecho ocurrió a las 8.00 de la mañana en el pasaje Cristo Rey. Personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa), quienes realizaban recorridos, fueron alertados por el Sistema de Atención de Emergencias (SAE-911) que en ese pasaje se estaba produciendo un desorden.

Al llegar al lugar, observaron a una mujer forcejeando con un hombre que sujetaba en una de sus manos un destornillador con intenciones de agredirla.

Ante la situación, los policías rápidamente redujeron al hombre de 45 años de edad, y procedieron a su arresto. 

Además, secuestraron el elemento corto punzante que tenía en sus manos.

El agresor fue trasladado a Comisaría Décima.

 

Violento arrestado

Ayer, personal de la Comisaría Novena se constituyeron en un domicilio ubicado en la Manzana “C” del barrio San Antonio Sur, donde procedieron al arresto de un hombre de 24 años de edad, quien tras proferir amenazas había intentado golpear a su expareja, una mujer de 38 años. 
 

Comentarios

Otras Noticias