Motociclista herido al chocar contra una camioneta en la ruta nacional N° 38

domingo, 4 de diciembre de 2022 00:44
domingo, 4 de diciembre de 2022 00:44

Ayer a las 9.20, en la Ruta Nacional N° 38, pasando El Puesto Caminero del Portezuelo, Luis Eduardo Calsapi (53) circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 772-HRX, de color gris, por causas que se tratan de establecer, colisionó con una camioneta Ford Ecosport, dominio AA241IS, de color bordo, al mando de Norma del Valle Amaya (62).
Como consecuencia del siniestro, el ocupante del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10. 

Derrape 

Por otro lado, en la madrugada de ayer, alrededor de la 1, sucedió otro siniestro vial en inmediaciones de la calle María Luisa Mazzuco, a la altura del parador Municipal de Villa Dolores (Valle Viejo). 
Allí, según informaron fuentes policiales, José Raúl Aragón (32), circulaba en una motocicleta, Gilera Smash 110 cc., dominio A125-PDM, de color azul, en compañía de Ayelen María Sosa (31) y niño de 6 años, cuando por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.
A raíz del siniestro los acompañantes sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME y del Hospital Zonal de San José, quienes los trasladaron al Hospital San Juan Bautista y al Hospital de Niños Eva Perón, respectivamente. Intervinieron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Comentarios

Otras Noticias