Sucedió en pleno centro

Sorprendió a un motochorro infraganti, lo redujo y luego lo entregó a la policía

domingo, 4 de diciembre de 2022 00:44
domingo, 4 de diciembre de 2022 00:44

Otro motochorro fue puesto tras las rejas, gracias al accionar de un hombre de 32 años, quien sorprendió al presunto delincuente en pleno robo, lo redujo y luego lo entregó a la policía. 

El hecho de inseguridad, sucedió antenoche, a las 21.20, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de Comisaría Séptima se constituyeron en calle Sarmiento al 50, donde empleados de un gimnasio tendrían demorada a una persona.

En el lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 32 años, quien manifestó haber sorprendido infraganti a un joven de apellido Caro (22), cuando intentaba sustraer una motocicleta que se encontraba estacionada fuera del gimnasio, y quien en otras oportunidades cometió distintos ilícitos de los cuales se aportaron filmaciones.

Finalmente, se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal respectiva en el Precinto Judicial N° 7, mientras que el sindicado fue alojado en la seccional en calidad de aprehendido a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Comentarios

Otras Noticias