Habría protagonizado un robo y en la huida perdió la vida en un siniestro vial en Capital

lunes, 5 de diciembre de 2022 20:40
lunes, 5 de diciembre de 2022 20:40

Ayer, a las 19:10, a través del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Tercera tomó conocimiento que en la calle Almagro, entre avenidas Arroyo Fariñango y Alem, requerían su presencia.


Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un grupo de vecinos, quienes manifestaron que minutos antes, dos sujetos protagonizaron un desorden, donde uno de ellos resulto con lesiones, y posteriormente ambos se retiraron  del lugar. 


Mientras los policías realizaban las averiguaciones, uno de los protagonistas, pasó por el lugar conduciendo una motocicleta de color rojo, en compañía de otra persona del sexo masculino. 


Inmediatamente los uniformados realizaron recorridos por la zona, y en la esquina de avenida Alem y calle Almagro observaron nuevamente al masculino, quien ya se encontraba solo y con el rodado en la vereda. El mismo, al notar la presencia policial emprendió la huida por avenida Alem en sentido Norte, pasando el semáforo en rojo en la esquina de las avenidas Belgrano y Alem.


En virtud de lo cual los policías, encendieron las balizas y sirenas e iniciaron una persecución; cabe mencionar que el motociclista se conducia a alta velocidad, llevando una distancia mayor a 200 metros del movil. Una vez que el móvil cruzo avenida Alem y Belgrano decidió apagar sirenas y reducir la velocidad teniendo en cuenta que perdieron de vista al motocicleta, no obstante continuaron la marcha por avenida Recalde y antes de llegar a la  calle Viuda de Varela, observaron que el sujeto había protagonizado un siniestro vial. Según se pudo constatar el mismo perdió el control del rodado e impacto contra un poste de alumbrado público.


En el lugar, los policías identificaron a Mauricio Agustín Cabrera (35), quien bordo de una motocicleta Corven 150 cc., de color rojo, luego de impactar contra una columna de cemento del tendido eléctrico, sufrio lesiones de consideración, por lo que fue asistido por facultativos médicos del SAME, quienes  lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, donde horas más tarde perdió la vida a raíz de las graves heridas sufridas.


Desde la Jefatura de Policía se puso a disposición de la Justicia las imágenes de ls cámaras de seguridad del SAE 911, las cuales captaron la secuencia de los hechos relatados.
Trabajaron efectivos de la seccional tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3, para labrar las actuaciones de rigor.

Comentarios

6/12/2022 | 00:18
#149006
el que mal anda mal acaba...si era inocente porqué escapaba? porqué iba tan fuerte que se hizo puré? porque era un delincuente de poca monta, investiguen las denuncias que tenia, no era un santo